viernes, 18 de noviembre de 2011

Saga Bloodlines 1-Richelle Mead

Esta es la continuación, como ya avisé en el último número de la anterior saga los protagonistas no son Rose ni Lisa, pero si personajes conocidos: Sydney, Jill, Adrián o Eddie :)




Sinopsis:

Cuando Sydney es arrancada de su cama en el medio de la noche, en un primer momento cree que está siendo castigada por su alianza con la complicada dhampir Rose Hathaway. Pero lo que está sucediendo es mucho peor. Jill Dragomir, la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir, está en peligro mortal, deben enviarla a la clandestinidad. Para evitar una guerra civil, Sydney está llamada a actuar como guardián y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el más improbable de los lugares, un internado humano en Palm Springs, California. Lo último que Sydney quiere es ser acusada ​​de simpatizar con los vampiros. Y ahora ella tiene que vivir con uno.


El tribunal Moroi cree que Jill y Sydney estarán a salvo en Amberwood pero las amenazas, las distracciones, y el amor prohibido se esconden tanto en el exterior y dentro de los terrenos de la escuela. Ahora que están en la clandestinidad, el drama es sólo el comienzo.

Enlace: Bloodlines 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario